Contenidos e información suministrada en el web

  • El Vendedor (Modas NONET) se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor (Modas NONET), se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y éste último tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
  • Los contenidos del sitio web de El Vendedor (Modas NONET)  podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
  • El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. (Modas NONET)  Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

 

 Devoluciones

  • El cliente tiene un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO por otra talla o artículo y deberá comunicar dicho deseo de cambio por mail a nonetpedidos@gmail.com o a nuestro teléfono 667228825 vía whatsapp.
  • No se devuelve el dinero en el caso de no disponer de la talla que deseara cambiar o no deseara ningún artículo en el momento de la devolución Modas NONET le facilitará un vale por el importe de la devolución para que pueda canjearlo en un plazo máximo de 3 meses.
  • Solo se realizará el abono del importe en el caso que por algún tipo de error informático o de nuestros proveedores no exista stock de la o las prendas seleccionadas.
  • Los costes directos de devolución del producto serán a cargo del cliente.
  • Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.
  • No se aceptarán devoluciones en prendas de baño y bodys por higiene.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones en Accesorios, exceptuando los bolsos.
  • Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio.
  • Nuestros artículos en rebajas solo se podrán cambiar por otra talla en el caso de tener disponibilidad de stock (deberán de consultar a través de nonetpedidos@gmail.com o a nuestro teléfono 667228825 vía whatsapp la disponibilidad del producto) o por otra prenda que esté disponible en la web en el momento de la devolución puesto que no se podrán realizar vales para devoluciones de prendas rebajadas. El cargo que suponga la devolución de la prenda será cargo del cliente.
  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Obligaciones del cliente.

  • El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.
  • El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra, entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.
  • Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.
  • El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

 

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

  • Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales donde resida el comprador.
  • El Usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?