Bueno, tal y como os prometí, os sigo contando mi experiencia después de 10 sesiones de MADEROTERAPIA en piernas y glúteos que he realizado en Peluquería Pilar Martín y os daré mi veredicto final sobre la prueba de maderoterapia.

Aquí os dejo unas fotos del antes y el después, para que podáis opinar vosotras mismas.

   

Por mi parte, tal y como os avancé, es un tratamiento que recomiendo sí o sí porque la verdad es que no solo ha mejorado el aspecto de mi piel, sino que además he notado una mejoría en la retención de líquidos, lo que me ayuda a eliminar grasa, toxinas y disminuir el volumen. Además, no podemos olvidar que, aunque parece un masaje cañero, para mí es un masaje que me deja de lo más relajada.

Quiero que tengáis en cuenta que, tras 10 sesiones, se nota mejoría pero no son suficientes para obtener, al menos en mi caso, los resultados deseados. Además, he de decir que es un tratamiento que como todo (gimnasio, buena alimentación, beber agua, etc…) hay que hacerlo de forma continua, aunque solo sea como mantenimiento tras conseguir los resultados deseados.

Definitivamente, si me dejáis que os de un consejo, pienso firmemente que donde esté un buen masaje manual como lo es la MADEROTERAPIA, donde sí o sí se trabajan los tejidos, el sistema circulatorio, linfático… que se quiten todas esas máquinas novedosas (que también he podido probar) que prometen milagros y que luego realmente solo son sesiones caras donde, yo al menos, no noté ninguna mejoría y me deje mi tiempo y mi dinero en ellas.

Me gustaría avanzaros que voy a continuar con el tratamiento pero, como realmente deseo poder hacer una buena comparativa para vosotras, lo voy hacer probando ahora con otra masajista. En este caso será a domicilio, quiero ver las diferencias del mismo tratamiento realizado en un centro y en casa, y con diferentes utensilios y personas para que podamos ver qué resultados y cómo es la experiencia vista y comparada desde un formato diferente.

Muy pronto os contaré… 

Y recordar: Hay que cuidar de nuestro cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

Besines.

× ¿Cómo puedo ayudarte?