Hola soy Diana Alonso fundadora de Modas NONET (www.modasnonet.com) y aquí os dejo mi primer post para el blog de NONET y espero que os guste y sobre todo os sirva de ayuda, aprovecho para deciros que si tenéis sugerencias sobre algún tema no dudéis en escribirnos a nonetpedidos@gmail.com.

En este post voy a contaros un poquito qué es la maderoterapia ya que en breve comienzo un tratamiento de está técnica holística que mi amiga Marisa Marín me ofreció probar en su peluquería ubicada en Mentrida (Toledo) y desde entonces he tenido ganas de ver realmente que resultados se pueden conseguir.

La maderoterapia es una técnica de masaje milenaria, esta considerada como una técnica holística ya que se trabaja tanto con fines de salud, estético y energético.

Consiste en dar masajes en las zonas del cuerpo que se deseen trabajar inclusive la cara como tratamiento facial. Ambos masajes tanto corporal como facial se realizan empleando utensilios fabricados en madera diseñados para equilibrar la energía del paciente así como reafirmar, tonificar y combatir la temible celulitis.

Mediante esta técnica se estimula la circulación venosa y linfática que logra la eliminación de líquidos y toxinas, tonifica y reafirma la piel y lo que promete es eliminar la CELULITIS ya que se reducen los depósitos de grasa acumulados que mediante el drenaje se eliminan reduciendo visiblemente a piel de naranja.

Gracias a trabajar de forma vigorosa y con los utensilios de madera se consigue moldear la figura, levantar los glúteos y reducir cintura.

A nivel salud alivia tensiones, contracturas y dolores musculares, además no podemos olvidar que al favorecer la relajación muscular es un antídoto contra el estrés.

Se puede pedir más?? Ya os lo contaré… yo por el momento me he animado a comenzar un tratamiento que he decidido por piernas y glúteos. He cogido un bono de 10 sesiones por un valor de 350€ y lo voy a realizar en http://peluqueriapilarmartin.es/  tras hablar con Nuria me gustó su interés implicación y bueno la trayectoria que tienen con este tratamiento, si todo va como promete continuaré con abdomen y porque no el facial, pero de este último le dedicaremos un especial cuando llegue ese momento.

Os iré contando durante el proceso cómo me va lo apoyaré con fotos y los resultados que voy obteniendo para que podáis ver de primera mano si merece o no la pena invertir en el tratamiento.

Si alguna de vosotras ya lo ha probado y os apetece contar como os fue, me encantará poder leeros y que entre todas podamos ayudarnos a mejorar, sentirnos mejor y sacarnos partido.

No lo olvidéis todas tenemos mucho potencial solo hay que saber cómo sacarlo para que podamos brillar.

Gracias 😉

El Antes

× ¿Cómo puedo ayudarte?